Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

En realidad es difícil conseguir que el pelo crezca más rápido, pero cuidándolo y nutriéndolo según sus necesidades, lograrás que además de que luzca hermoso, crezca más rápido de lo normal.

Un cabello sano, es sinónimo de volumen, sedosidad y brillo, lo que finalmente se traduce en más fuerza para que tu cabello crezca más. El pelo se renueva constantemente a lo largo de nuestra vida, pero se debilita día a día con las agresiones ambientales, como el sol, el secador, el cloro, la contaminación, etc.

Consejos que favorecen el crecimiento del cabello

Ocupar el champú adecuado. Utiliza uno para tu tipo de cabello y ve alternando el tipo de champú todos los meses.

Preocúpate de todo el cabello. No te concentres únicamente en las puntas, una cabellera hermosa parte desde la raíz.

Mascarillas y masajes. Una vez a la semana intenta aplicarte mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro.

Masajea el cuero cabelludo. Cuando te estés lavando el cabello, procura masajear el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Con esto estimularás la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación del cabello.

Cepillo adecuado. Cambia tu clásico cepillo por uno de fibras naturales, como los de fibras de jabalí.

Aléjate del secador. Mantén el secador alejado de tu cabeza cuando te seques el cabello. El calor debilita las fibras y por ende el cabello tiene menos fuerza para crecer.

Secretos para acelerar el crecimiento

El cabello crece alrededor de un centímetro por mes. Existen algunos secretos que pueden aumentar esto.

La leyenda de la luna llena. No es una leyenda, está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.

Levadura de cerveza. Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.

Aceites esenciales. El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo.

Pastillas anticonceptivas: Este truco casero para acelerar el crecimiento del cabello me lo enseñó una prima. Moler cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y agregárselas al champú. No sólo hacer crecer el pelo mas rápido sino también lo hace más saludable y abundante.

Esconda las puntas: Hágase peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo un moño. Pero no se lo haga muy ajustado ya que los peinados que jalan el cabello no son recomendables.

Reflexología: Para que el cabello crezca más rápido, haga este ejercicio de reflexología. Posicione las manos en un semi puño y frótese las uñas unas con otras por cinco minutos todos los días.

Dormir con trenzas: Este es un remedio casero buenísimo para que el pelo crezca rápido. Antes de dormirse lávese el cabello. Con el cabello todavía mojado, hágase dos trenzas. Duerma toda la noche con las trenzas. En dos o tres días de dormir así, notará que su cabello se ve mas largo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook