Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

ACLARAR LA PIEL, CODOS, AXILAS Y GENITALES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Aclarar la piel, codos, genitales y axilas

2 cucharadas de levadura de cerveza

el jugo de medio limón

2 cucharaditas de leche

Mezclas todos los ingredientes hasta que espesen y te lo untas en la parte que quieras aclarar, esperas a que se seque y enjuagas con agua tibia. (no te expongas al sol porque, el limón mancha la piel)

Otro remedio

Consíguete arena de mar, la enjuagas y la dejas secar para luego guardarla en un pomo de vidrio. Dos veces a la semana, en espuma de jabón de algas marinas, le agregas un puñito de esta arena y unas gotitas de aceite de oliva. Te lo frotas suavemente en todo el cuerpo y con más fuerza en codos, rodillas y manos. Enjuágate

abundantemente.

Esta receta por sus propiedades ricas en nutrientes marinos en combinación con el aceite, elimina resequedad que con el tiempo y sin darnos cuenta nos va percudiendo la piel. Muchas veces también se nos manchan los codos porque nos recargamos mucho tiempo en ellos.

¿TIPS Para ACLARAR EL AREA GENITAL.? Aclarar la piel, codos, genitales y axilas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook