Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

La utilidad del aguacate como remedio natural.

El aguacate contiene más grasa que cualquier otra fruta, excepto la oliva. Su grasa es de alta calidad, completamente libre del desagradable ácido butírico con el cual muchas grasas son contaminadas. Este contiene suficiente cantidad de vitamina A para mantener la alta resistencia en contra de las infecciones bacterianas, una cualidad poseída por pocas grasas vegetales.

Contiene calcio y hierro en pequeña cantidad, un alto nivel de fósforo y vitamina A y vitamina E, también una pequeña cantidad de vitamina C y Vitamina del Complejo B. La proteína de los aguacates es de la mejor calidad y mucho más superior a la proteína del pan y otros alimentos de cereal. Su composición es casi idéntica con la de la leche. El aguacate posee virtudes de extraordinario carácter. Por pureza, que es sano, fácil de digerir y una adaptación a las necesidades humanas, tiene pocos rivales.Desordenes del sistema digestivo.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

El aguacate es un excelente remedio alimenticio en desordenes digestivos agudos. Su suavidad es cómoda para las superficies hipersensibles del estómago y el duodeno y sus vitaminas abundantes reaniman las células inflamadas y estropeadas. Los doctores en China han prescrito por siglos el jugo de esta fruta para cólicos y enfriamientos en el estómago. Los japoneses emplean los mismos remedios para tratar la ulceración de los intestinos. El aguacate es una ayuda eficiente en el cambio intestinal de la flora para combatir la auto intoxicación, la colitis y lo bilioso. En casos de hiper acidez con estómago amargo, el aguacate y la papaya bien madurada debiesen ser usados como una dieta básica. Estas dos frutas son los alimentos más apropiados en casos de duodenitis y ulceras en el duodeno, ya que ellas son suaves y calmantes para las membranas sensibles y pasan rápidamente dentro del intestino.

Mal aliento.

El aguacate es de lejos superior a cualquier loción de la boca o remedios para el mal aliento. Este quita de forma efectiva la putrefacción intestinal o la descomposición la cual es la causa real de la lengua seca y el mal aliento.

Soriasis.

El aceite de aguacate es considerado beneficioso en el tratamiento de la soriasis.

Debiese ser aplicado en forma suave en las partes afectadas. Ayuda a sacar las escamas de la piel.

Precaución:

Debido a que los aguacates se vuelven amargos y no pueden de forma exitosa sobrevivir la congelación, ellos deben ser comidos crudos y tan frescos como sea posible. Si se van a guardar por un periodo corto, ellos deben ser guardados a temperatura ambiente y no en el refrigerador.

La utilidad del aguacate como remedio natural..