Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

LA IMPOTENCIA

Trastorno de la función sexual masculina en el que no puede lograrse la erección, o al menos mantenerla el tiempo necesario para completar el coito; aparte de los factores psicológicos, entre sus causas más comunes figuran la fatiga nerviosa, el agotamiento de las glándulas sexuales debido a una excesiva frecuencia de eyaculación, la insuficiente nutrición de glándulas y órganos reproductores y un exceso de toxicidad ácida; con ayunos terapéuticos e irrigaciones colónicas, seguidos luego por una correcta nutrición, se han corregido hasta los más recalcitrantes casos de impotencia.

ZUMO DE ZANAHORIA, REMOLACHA Y PEPINO:

Es uno de los más poderosos alcalinizadores y purificadores de los riñones, y contribuye a curar las lesiones del canal urogenital, vejiga, próstata, glándulas suprarrenales y otras partes directamente afectadas por un exceso de toxinas ácidas en los riñones; también proporciona los nutrientes orgánicos esenciales para su reparación y buen funcionamiento; 10 partes/ 3 partes/ 3 partes, 1 litro al día.

PLÁTANOS:

Los plátanos maduros crudos son muy ricos en potasio, triptófano y otros nutrientes que restauran el sistema nervioso, con lo que contribuyen a eliminar la impotencia; también contienen enzimas que favorecen la producción de hormonas sexuales.

SEMILLAS DE CALABAZA:

El alimento más nutritivo de la naturaleza para la glándula prostática del varón, cuyo mal funcionamiento es causa frecuente de impotencia; 60-90 g de semillas crudas al día.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

OSTRAS:

Las ostras crudas son ricas en cinc, esencial para la salud de la próstata y las funciones sexuales; también contienen enzimas activas y hormonas beneficiosas para el aparato reproductor.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO:

Es una poderosa fuente de vitamina E orgánica, vital para la producción de hormonas sexuales, y ayuda también a corregir el agotamiento nervioso; 1-2 cucharaditas al día, de preferencia después de las comidas.

LECITINA:

El esperma masculino se compone en buena parte de lecitina, por lo que ésta contribuye a aumentar la calidad y cantidad del semen, cuya deficiencia es una de las causas de la impotencia.

POLEN DE ABEJA:

Contiene enzimas y otros elementos que estimulan la producción de hormonas sexuales; 3-6 cápsulas al día.

OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:

Semillas de girasol crudas; zumo de zanahoria; espinacas crudas; gambas (mejor crudas o muy ligeramente cocidas al vapor); algas (kelp); raíz de jengibre; semillas de apio; ajo crudo; zumo de remolacha; yema de huevo cruda; uvas negras; cerezas negras.

ALIMENTOS A EVITAR:

Féculas y azúcares refinados, especialmente el pan blanco, la repostería y los refrescos dulces; carnes demasiado cocidas, especialmente las hamburguesas con pan blanco; todas las carnes y alimentos conservados con nitrato de potasio; vinagre (excepto el vinagre de sidra); café y té cargados.

ALIMENTOS Y ZUMOS TERAPÉUTICOS PARA CURAR LA IMPOTENCIA.