Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

APIO PARA TRATAR LA HIPERTENSIÓN.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Apio Tratamiento Hipertension

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias, si la presión aumenta de manera significativa por un período prolongado de tiempo, puede causar daños en el cuerpo

Gracias a una hortaliza bien conocida, el apio disponemos de un remedio natural para bajar la presión arterial,y asi contribuir a la verdadera cura

La presión arterial se mide en dos tiempos. La sistólica es la presión que la sangre ejerce mientras el corazón se contrae . diastólica es la presión que la sangre ejerce mientras se relaja el corazón.

El jugo de apio contiene unos compuestos fitoquimicos llamados 3-n-butil ftalidaPhthalides,dichos compuestos son muy beneficios para la salud porque relajan los músculos alrededor de las paredes arteriales causando su dilatación, creando más espacio dentro de las arterias permitiendo que la sangre fluya a menor presión.

El apio como buen remedio también contiene alta cantidad de magnesio, potasio, calcio. dichos minerales calman el sistema nervioso, disminuyendo los niveles del stréss y de esta forma a la larga la cura de muchos males

Contiene vitamina C., potasio, ácido fólico, molibdeno, manganeso y vitamina B6. también es una buena fuente de calcio, vitamina B1, vitamina B2, magnesio, vitamina A, fósforo y hierro.

pero contiene aproximadamente 35 miligramos de sodio por cada tallo, por lo que las personas sensibles a la sal puede disfrutar del apio,consultando con su medico las cantidades a tomar.

Apio Tratamiento Hipertension medicina alternativa con las formulas de plantas para el tratamiento de la enfermedad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook