Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

APNEA DEL SUEÑO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Apnea del sueño

Ocurre cuando la vía por donde pasa el aire en la laringe y la traquea se cierra involuntariamente. Puede ser causada por factores en el estilo de vida (ej. fumar), el sobrepeso o características en la estructura craneosacral de la persona. Es tres veces más común en hombres que en mujeres, hasta que ellas llegan a la menopausia.

Es posible padecer de apnea sin saberlo, pues los síntomas pueden ser muy sutiles hasta que la enfermedad avanza y éstos se vuelven más notables. Que una persona ronque no significa que sufra de apnea. Sin embargo, los estudios indican que alrededor del 50% de quienes lo hacen y buscan ayuda médica para corregir el problema, padecen la enfermedad. El ronquido puede ser señal de apnea cuando va acompañado de bajones de oxígeno al dormir, la persona despierta cansada y en ocasiones con dolor de cabeza.

Los tratamientos para la apnea incluyen desde pérdida de peso, cirugía o máscaras para dormir, dependiendo de la severidad de la condición y el seguimiento médico.

remedios naturales. Los trastornos del sueño impactan la salud. APNEA DEL SUEÑO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook