Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

BLANQUEAR LA PIEL.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Para blanquear la piel lo primero que debemos hacer es tener paciencia ya que requiere tiempo. la recomendación es Primero aplicar una mezcla de el jugo de 1 limon, 1 cucharada de miel y una cucharada de azúcar. Con eso se exfolia la parte a tratar. Despues aplicar otra mezcla realizada con 1 cucharada de avena, 1 cucharada de miel y un poco de leche, resultará una masa un poco espesa que se debe aplicar en el rostro y dejar que actue entre 15 y 20 minutos.

Otro consejo es usar una locion natural hecha con agua de flor de saúco y aceite de almendras. Recuerda que exponerse varias horas al sol puede resultar muy perjudicial la piel se envejece y aparecien arrugas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook