Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Remedios caseros para blanquear dientes

Existen muchos remedios caseros para blanquear los dientes. Unos dientes blancos y brillantes parecen ser una obsesión, pero es normal que con los años los dientes se empiecen a obscurecer. Con el paso del tiempo se empiezan a formar pequeñas fisuras en el esmalte de los dientes, al mismo tiempo el esmalte se empieza a adelgazar y la dentina (capa un poco más amarilla del diente) se empieza a ver más. Aquí están algunos remedios caseros para blanquear dientes.

Remedios caseros para blanquear dientes

Deshágase de los dientes manchados con estos tips de blanqueamiento dental:

• Cepíllese los dientes con un cepillo suave, hágalo con firmeza y una buena técnica que su dentista le puede mostrar.

• Utilice bicarbonato de sodio junto con su pasta dental. Cepille y enjuague.

• Haga una pasta de ceniza de carbón y agua y cepíllese los dientes. También lo puede hacer con el polvo de una tortilla quemada.

• El morder manzanas, apio y zanahorias ayuda a mantener limpios sus dientes y encías.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

• Cepíllese los dientes después de comer o beber alimentos que manchen como té, café y refrescos de cola. Entre los remedios caseros para blanquear dientes, la prevención es lo mejor.

• Frote los dientes con la parte interna de una cascara de naranja.

• Haga una pasta con fresas machacadas y cepíllese los dientes. Si se decide por este método, después cepíllese con pasta dental e hilo dental ya que el ácido y el azúcar pueden ser contraproducentes.

• Haga gárgaras con agua con sal.

Algunos remedios caseros para blanquear dientes sugieren el jugo de limón. El jugo de limón no es aconsejable como blanqueador ya que el ácido que contiene destruye el esmalte de los dientes.

Ningún remedio casero para blanquear dientes le va a dar los resultados de un blanqueamiento dental profesional. Es muy importante que visite a su dentista y se haga un chequeo y una limpieza profesional de dientes. Los remedios caseros para blanquear dientes serán un extra.

Remedios caseros para blanquear dientes.