Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

CEJAS:

Esta loción para cejas te servirá para embellecerlas y fortalecerlas. Aquí tienes la receta, sencilla y fácil de aplicar:

Las cejas debilitadas o con un aspecto decaído no son para nada agradables. Por eso mismo, aplicar algún producto de procedencia natural para fortalecerlas no es una mala idea. Aquí te brindamos una receta sencilla para que puedas preparar en tu casa y tener tus cejas como tu quieres.

Ingredientes:

-Una cucharada de hojas de nogal

-Una taza de agua

-Dos gotas de sulfato de quinina

Preparación:

El primer paso para preparar esta mezcla debe ser el de hervir las hojas de nogal junto a la taza de agua. Déjalas que lo hagan durante unos 5 minutos, apagando el fuego y añadiendo el sulfato de quinina.Lo siguiente será filtrar el preparado, guardar en un frasco y usar con un cepillo a diario. Esto favorecerá notablemente el fortalecimiento de tus cejas y su embellecimiento

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Si tienes las cejas ralas, con pocos pelos y con estos sin crecer lo suficiente, de seguro tu cara se verá menos bella, ya que se encargan de enmarcar los ojos y darle otra impronta a tus facciones. Pero puedes usar otro truco casero para hacerlas crecer y verlas bien bonitas.

Ingredientes:

-10 ml de aceite de ricino

-2 ml de ácido gálico

Modo de aplicación: No tendrás más que mezclar ambos ingredientes y aplicar por las noches con un pincel sobre las cejas. Deja que se absorba la preparación y limpia recién a la mañana siguiente.

Para las personas que no tienen tiempo de depilarse prolijamente y alisarse las cejas, aquí va un interesante truco: coloca un poco de crema hidratante en un extremo de las cejas y alísalas, dándole mucho más fácilmente la forma que tu requieras.

Cejas y Pestañas.