Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

CONTROLAR EL APETITO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Cómo controlar el apetito

Lo de comer entre horas resulta a veces imposible de controlar. Entre el desayuno y la comida te aprieta el gusanillo y te dan unas ganas de comer…pues bien, cómo controlar el apetito, qué podemos hacer entre horas.

Podemos hacerlo de forma natural, sin necesidad de tomar ningún tipo de pastillas. Con fuerza de voluntad, realizando actividades que nos mantengan distraidos; es importante estar entretenido, porque sino, al aburrirnos, nos da por el picoteo. Pero sin duda, uno de los aspectos que más han revolucionado, ha sido un compuesto denominado C75, descubierto por el profesor Daniel Lane, que asegura que se bloquea el consumo de comida. Para controlar el apetito, este compuesto bloquea otro llamado grelina, producida en el cerebro y en el estómago. Aunque todavía no se ha probado en humanos.

Prueba a tomar alimentos saciantes si quieres controlar tu peso: los cítricos, las fresas, el melón, las coles, la lechuga, los esparragos o las setas son algunos alimentos que te ayudaran a controlar el apetito y a cuidarte.Por otro lado, hay gente que se decanta por las pastillas. Por ejemplo, dicen que hay unas que se llaman Espirulina, que te ayudan y que no dejan efectos secundarios. Otro compuesto es el Stacker 2, que a parte de ser un corta-hambre eficaz, es un quemador de grasa; otro producto es el Shape-PATCH, un parche que está compuesto principalmente por algas marinas, que además de ayudarte a perder peso, te ayuda a controlar el apetito.

Yo personalmente, os recomiendo que vayáis a un herbolario y preguntéis allí, que seguro que os ayudarán. Igualmente, existen clínicas donde te ayudan a controlar tu apetito, con técnicas, tratamientos y productos. También podéis probar por hacer algo de deporte.

Cómo controlar el apetito.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook