Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

CREMA FACIAL.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CREMA FACIAL

Crema facial con huevo “de la abuela Inés” (remedio 23)

Una amiga de la Botica de A Coruña nos envía esta fórmula para embellecer la piel. El remedio era de su bisabuela y lo ha llamado “crema de la abuela Inés” porque, dice, si utilizas esta crema puedes llegar a la edad de la abuela Inés tan espléndida como ella.

Ingredientes

1 huevo 2 cucharadas de miel 1 cucharada de aceite de oliva ½ aguacate 1 yogur natural 3 gotas de zumo de limón 3 cucharadas de harina de avena

Preparación

En un plato, se bate el huevo y se le agrega la miel y el aceite de oliva. En otro recipiente, se mezcla el aguacate picado con 1 yogur natural, y se le añaden las gotas de limón. A continuación ya pueden juntarse las dos partes del remedio y removerse bien. Por último, se incorpora la harina de avena y se bate con la batidora hasta lograr una textura cremosa.

Uso

Dejar actuar la crema unos minutos tras la aplicación.

CREMA FACIAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook