Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

CRIO-GEL, GEL REAFIRMANTE.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CRIO-GEL, GEL REAFIRMANTE

Indicado para: Uso corporal, con propiedades reafirmantes.

Beneficios:

La flacidez es la pérdida de elasticidad de los tejidos, se da tanto a nivel de la piel, como muscular. Las causas son diversas: pérdida de peso, embarazo, enfermedades, edad, estilo de vida sedentaria, el abandono de actividad deportiva después de haberla realizado, menopausia, entre otras. El gel tiene una acción reafirmante; por sus ingredientes como el extracto de hiedra, que descongestiona los tejidos dilatados, haciéndolos recuperar tono y flexibilidad, extracto de romero que tonifica las pieles flácidas. Con el mentol y alcanfor produce un efecto criogénico que hacen que haya una vaso constricción de los tejidos y por sus liposomas de Elastina que hacen que el tejido recupere su elasticidad.

Ingredientes activos:

MENTOL: Es un alcohol obtenido de la menta y otros aceites semejantes, empleado a menudo por su notable efecto refrigerante. También posee cualidades como agente antiséptico, tonificante, suavizante y astringente.

ALCANFOR: Es una cetona obtenida del cinnamomum camphora o producida sintéticamente. Presenta efecto astringente, antiséptico, refrescante y tonificante.

ELASTINA: La elastina constituye parte de la trama del tejido conjuntivo, forma fibras que confieren elasticidad al tejido.

EXTRACTO DE HIEDRA: El Extracto actúa en la permeabilidad de los vasos y presenta efectos de vaso constricción, además de actuar sobre el sistema circulatorio linfático, eliminando el agua retenida en los tejidos.

EXTRACTO DE ROMERO: Posee virtudes sudoríficas, diuréticas y tonificantes. Se recomienda su empleo en pieles flácidas y átonas.

AGUA DE HAMAMELIS: Contiene propiedades hemostáticas, es excelente vaso constrictor y tiene un efecto protector en el sistema venoso. La planta también estimula eficientemente la micro circulación.

Modo de uso:

En tratamientos en cabina, aplicar sobre la piel limpia en la zona a tratar. Se puede usar incluso en glúteos y senos; forma parte de los tratamientos corporales de moldeado de silueta, celulitis, y reafirmantes. Como apoyo en casa usar después del baño, aplicándolo con un suave masaje.

Usos alternos:

También se puede aplicar en el cuello al finalizar tratamientos de doble menton y lifting facial, así como en el tratamiento reafirmante de senos.

Recomendaciones:

No emplear durante la menstruación, ya que podría favorecer la aparición de cólicos.

CRIO-GEL, GEL REAFIRMANTE

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook