Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

Cuidados del cuerpo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Cuidados del cuerpo

Irritaciones inexplicables:

¿ De pronto sientes picores y te han salido unos extraños sarpullidos que no desaparecen al cabo de los días ?. Tienes un eccema. Seguramente la causa será el estrés.

Remedios: Procura evitar los productos agresivos y opta por los mas suaves indicados para pieles sensibles.

Para evitar los picores les aconsejamos que uses productos elaborados con avena . Recuerden que el baño relaja, así que no hay como deslizarse en la bañera para matar el estrés.

Dolor corporal:

Todas tendemos a acumular tensiones en espalda y hombros. Si pasas muchas horas inclinada frente al ordenador o forzando los músculos del cuello, eres candidata a padecer esos dolores que podrían volverse crónicos en caso de que no consigas relajarte un poco:

Remedio: ¡ No hay como ir al masajista ! Pero también pueden probar a mitigar el agarrotamiento en casa con ayuda de una buena crema aromática. Ponte un poco en las manos antes de presionar en esos puntos de los hombros que sientas mas contraídos. Para mimar la espalda, deléitate con una buena ducha caliente, procurando que el chorro caiga directamente sobre la zona lumbar. ¡ El calor suele resultar infalible!

Remedios Caseros: Cuidados del cuerpo

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook