Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

La cura para el reumatismo

· Dejar de causarlo. Para curar este mal debemos de dejar de causarlo. Todos los alimentos sin vitaminas y minerales y los formadores de ácido no deberán de estar en nuestra lista de alimentos.

· Evite la carne por un tiempo. Si esta en una condición dolorosa no coma carne por un tiempo. Si su condición no es tan mala puede comer un poco de carne y agregar muchos vegetales y ensaladas verdes. En el desayuno tome leche de soya, proteína de soya y fruta.

· Beba jugos de frutas. Las frutas son ricas en vitamina C y esta vitamina no puede faltar en nuestro organismo. Coma naranjas, limón, toronja, manzana y piña. No crea en lo que le dicen que las frutas ácidas le van a ocasionar acidez. Eso es lo contrario. Estas frutas le van a dar una reacción alcalina a su sangre. Si usted consigue cambiar la corriente sanguínea ácida, por una corriente alcalina todos sus órganos, músculos y nervios se van a beneficiar y su reumatismo desaparecerá gradualmente, dependiendo del estado de la condición en que estuviera antes del tratamiento.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

· Vigile su dieta. Su dieta debe de constar de tres cuartas partes de alimentos formadores de alcalinos y una cuarta parte de alimentos formadores de ácidos. Tome todos los días sus vitaminas y que sean de la mejor calidad.

· Evite la sal. La sal obstruye las venas y arterias, las articulaciones se vuelven más rígidas haciendo que duelan más, agrava los catarros y el eccema, aumenta la presión arterial, agrava los dolores de cabeza convirtiéndoles en jaquecas y nos hace prematuramente más viejos.

· Evite el azúcar. Un desequilibrio en la relación del fósforo y el calcio de la sangre es la que puede producir una condición artrítica. El azúcar refinado neutraliza el calcio en la corriente sanguínea y esto desequilibra la relación entre el calcio y el fósforo.

El Reumatismo Y Como Combatirlo.