Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Ya llega la cura de la calvicie con un prometedor nuevo remedio!

En el futuro la vida de nuestro cabello puede ser cuidada, se acerca la cura de la calvicie o perdida del pelo con un nuevo remedio!

Las investigaciones para lograr una cura de la calvicie, terminando asi con la perdida del pelo ya han superado la etapa en que se usaban  cosméticos de encubrimiento o vitaminas y pastillas de minerales, y con el descubrimiento de remedios como la  finasterida y minoxidil, y los avances  en las técnicas de trasplante de cabello, comenzó una nueva era, que permitie poner fin a la calvicie.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Si bien todavía no existe una milagrosa cura de la calvicie, ya estan en face de desarrollo nuevos remedios muy prometedores y con ellos nuevas tecnicas para la cura de la calvicie o perdida del pelo, que no llegarán al mercado antes de 2010.

Entre los nuevos remedios que se desarrollan para la cura de la calvivie se encuentra NEOSH101 de la empresa Neosil los EE.UU. y está actualmente en ensayos clínicos de fase IIb. El NEOSH101 que ha demostrado ser un nuevo remedio potente y rápido para la cura de la calvivie, estimulando el crecimiento del pelo con sólo aplicarlo una vez al día.

Aun cuando los tratamientos actuales contra la caida del cabello no estaban avanzando demasiado rapido, el NEOSH101 es probable que se convierta en el nuevo remedio que ofrece la definitiva cura de la calvicie. En los ensayos clínicos de este nuevo remedio para la cura de la calvicie, el NEOSH101, se espera que pueda sustituir el minoxidil y algunos otros remedios, por este poderosos estimulante del crecimiento del cabello.