Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Durante el tiempo que dura el proceso de abandono, ayúdate con la toma de líquidos abundantes, especialmente toma frutas, verduras, ensaladas, zumos ricos en vitamina C, como los cítricos, te ayudarán a eliminar los tóxicos que comienzan a salir rápido cuando uno deja el tabaco.

Toma alimentos integrales, ricos en vitamina B, germen de trigo y levadura de cerveza.

Es muy importante que cambies tus hábitos rutinarios por otros más divertidos como hacer ejercicio, pasear, pintar, leer, hacer manualidades, visitar a amigos, escribir cuentos, bailar, cantar, salir al campo, nadar, hacer yoga o tai chi, ir al cine, al teatro o a un museo.

Si tienes muchas ganas de fumar, relájate, espera a que pase un minuto en tu reloj, respira hondo, trata de distraerte, bebe agua, date un baño caliente, recuerda los motivos para dejar el tabaco, piensa que TODO SE PASA, nada dura eternamente, en los niños que no necesitan fumar para ser felices y pasarlo bomba.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Es esencial que en esos momentos recuerdes los beneficios de dejar de fumar…..

Puedes utilizar un jarabe para ayudarte en el proceso:

-15 gramos de fumaria

-15 gramos de erísimo

-20 gramos de espliego

-20 gramos de melisa

-10 gramos de tomillo

-15 gramos de berros

Se ponen todas las plantas en un litro de agua hirviendo durante 4 horas, a fuego lento, se cuela y se añaden 500 gramos de azúcar morena. Se debe tomar una cucharadita cuando se sientan deseos de fumar.

Sobre todo recuerda que dejar de fumar es la decisión más saludable que un fumador puede tomar en su vida.

Remdios naturales para dejar de fumar.