Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

DEPILAR LAS AXILAS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

COMO DEPILAR LAS AXILAS

MAQUINILLAS DESECHABLES

Sin dolor: Es una zona muy sensible, por lo que los métodos más utilizados, como la cuchilla o la crema depilatoria, son los menos dolorosos. En el caso de utilizar cuchilla, no caigas en el error de usar una masculina (algo que hacen el 70% de las usuarias). obtendrás mejores resultados utilizando una cuchilla específica para la depilación femenina. Por sus características (cabezal redondeado, almoadillas para alisar la piel, mango ergonómico adaptable…)es menos agresiva, se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer y ofrece mejores resultados.

Sin irritaciones: La piel de las axilas es muy delicada, por lo que, para que no se irrite, es aconsejable utilizar un gel específico durante la depilación. Este tipo de productos contiene sustancias hidratantes y lubricantes que protegen la piel y facilitan el deslizamiento de la cuchilla. Tras la depilación, aplica una hidratante corporal y evita los desodorantes con alcohol.

COMO DEPILAR LAS AXILAS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook