Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

DERMATITIS ATÓPICA: UN PICOR INSOPORTABLE

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

“Me pica muchísimo, me rasco y al rascarme me pica más y entonces mi piel se enrojece y se seca y se descama y…”. Esta podría ser la explicación de una persona que padece de dermatitis atópica. El picor insoportable es el síntoma más característico de esta enfermedad cutánea que suele ser crónica y que se trata con antiinflamatorios, antihistamínicos y teniendo en cuenta una serie de consejos.
EL ALOE VERA EN LA DERMATITIS ATÓPICA
El Aloe Vera es un humidificador perfecto para la piel. Por una parte, gracias a su capacidad para transportar nutrientes e hidratar en profundidad facilitando su total absorción. Y por otra parte, debido a la acción de los polisacáridos contenidos que ejercen un efecto “barrera” impidiendo la pérdida del agua natural de la piel.
Es muy apropiado para las pieles secas y delicadas por la acción de sus componentes antibióticos, antisépticos, antibacterianos, hidratantes y antihistamínicos. Y todas estas propiedades, al favorecer la regeneración celular, convierten a esta planta es muy útil para las aplicaciones en la cura de problemas de piel como la dermatitis atópica

DERMATITIS ATÓPICA UN PICOR INSOPORTABLE.