Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

DESMAYOS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Desmayos

Los desmayos o bajadas e tensión no son una enfermedaden en sí. Sino una mala regulación de la presión arterial. En todo caso, uno debe tumbarse y subir las piernas para facilitar el riego sanguineo a la cabeza.

Las causas de una bajada de tensión o mareo son variadas, desde el calor, anemia, durante o después de enfermedades en las que se hayan producido pérdidas excesivas de sangre o liquidos, con hemorragias, vómitos, diarreas graves… y a veces la causa de tener una tensión baja es familiar y de constitución, que es lo más normal.. Recomendamos que si se marea muy a menudo, debe intentar ponerse de pie lentamente para dar tiempo a los mecanismos reguladores de la presión arterial.

Ya que a veces puede ser peor el golpe que e da uno que la simple bajada de tensión.

Por otra parte, si uno/a se encuentra mareado en un sitio público es muy beneficioso tomar bebidas energéticas como Aquarius, Gatorade o Coca-cola (y eso que no me gusta poner publicidad…)

A continuación este remedio casro facilita la circulación sanguinea así como la relajación y uniformidad muscular.

Masajes con vinagre

En caso de desvanecimiento, colapso, bajada de tensión, mareo…, este sencillo masaje con vinagre resulta muy efectivo.

Ingredientes

Vinagre de vino

Preparación

Poner el vinagre de vino en un bol.

Uso

Empapar una gasa en el vinagre y distribuirlo, masajeando, debajo de la nariz, estirando de la piel que queda entre las dos fosas nasales, y en las sienes.

Otros remedios naturales:

1º- Tomar el jugo de una remolacha cruda diariamente paraactivar una presión sanguínea baja.

2º- Preparar una infusión de dos cucharadas de diente de león enuna taza de agua que debe ser hervida por 10 minutos. Tomar una vez al día.

3º- Elaborar una infusión de tres cucharadas de raíz de jengibre rallada con una pizca de pimienta de Cayena en una taza de agua que debe hervir por 10 minutos. Colar y tomar una vez al día.

4º- Tomar un jugo de limón cada día preferiblmente por la mañana.

5º- Tomar una infusión de espliego todas las mañanas.

Remedios naturales y caseros.: Desmayos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook