Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

DETENER EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

MASCARILLAS CONTRA LAS ARRUGAS:

ANTIARRUGAS DE SOYA:

Licuar unos trozos de piña, hasta conseguir unos 50 gramos de zumo. Diluir en el zumo harina de soya removiendo hasta que se forme una pasta que, al aplicarla, no se escurra. Mantener durante media hora y limpiar con agua tibia.

CONTRA LAS ARRUGAS MARCADAS:

Preparar una taza de infusión de hinojo muy cargada. Mezclar una cucharada de infusión, una de yogur y otra de miel. Aplicar sobre el rostro durante20 minutos y limpiar con agua tibia.

FORMULA TRADICIONAL

La formula más común y efectiva es el empleo de la clara de huevo, batida con unas gotas de jugo de limón. Esta se embadurna en la cara, esperando repose y cuando esté bien seca, recién enjuagarse.

MASCARILLA DE AVENA

Si consume haría de avena en el desayuno, guarde una cucharada sobrante y mézclala con unas gotas de aceite para ensaladas. Frote la masa suavemente en el rostro y la zona del cuello durante veinte minutos. Enjuáguese al cabo de media hora y disfrute de una piel más blanda; en consecuencia, con menos tendencia a las arrugas. Considere que este tratamiento debe llevarse a cabo diariamente, o por lo menos durante días alternados; de hacerlo así, disciplinadamente, lograra disminuir la tendencia de las arrugas de la piel.

LUZCA UNA PIEL DELICADA Y SIENTASE UNA PERSONA JOVEN Y ATRACTIVA.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook