Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Remedios caseros para la Diabetes

* Las semillas de Lino (Linaza) tienen propiedades que ayudan a controlar el azúcar en la sangre, se consumen dos cucharadas al día de estas semillas molidas con mortero, en licuadora o procesador.

Pueden tomarse mezcladas con yogur diet, licuado de frutillas (fresas) o de la forma que resulte más agradable para consumirlas, previamente se consultará al médico para que de su opinión sobre cuanta cantidad es conveniente.

* El Aloe Vera es considerado un remedio para la Diabetes ya que es un regulador de las secreciones del organismo.

* Las semillas de calabaza tienen también el efecto de nivelar los niveles de azúcar en la sangre, este es un viejo remedio casero para la diabetes, una cucharada al día puede ser la medida inicial y luego ir aumentando las cantidades, el médico es quien decide de cuanto será la ingesta.

* Beber una cucharada de aceite de bacalao en ayunas aporta ácidos grasos que regulan los niveles de azúcar en la sangre con lo cual se controla la Diabetes.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

* La cúrcuma, una especia para saborizar los alimentos es reconocida como un remedio casero para la Diabetes entre las muchas propiedades que posee.

* El germen de trigo favorece la producción de insulina y es recomendable como remedio natural para la Diabetes y muchas otras dolencias, es necesario que el médico indique las cantidades diarias que es conveniente consumir.

* La alcachofa es excelente para el hígado y el páncreas, se puede comer la planta fresca, tomarla en gotas o en cápsulas.

Tener el hígado y el páncreas desintoxicados mejora la diabetes.

* El cardo mariano, conocido remedio natural para el páncreas, el hígado y el sistema digestivo en general ayuda a bajar el azúcar en la sangre, se pueden tomar infusiones de la planta natural o consumir en pastillas, previa autorización del médico.

* Las ensaladas de Berro comidas diariamente aportan al organismo hierro, vitaminas, minerales y ayudan a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre ayudando a controlar la Diabetes.

REMEDIOS NATURALES PARA LA DIABETES.