Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

DILATACIÓN PARA EL PARTO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dilatación para facilitar el parto.

He querido poner esta fotografía de un tipo de parto que se ha usado desde hace milenios, es el parto vertical (y natural) , antiguamente era el más usado y de hecho facilita el parto, reduce el dolor, y el tiempo.

Al parecer pocos remedios naturales son efectivos para conseguir la dilatación antes del parto. Si que se recomienda realizar baños con agua caliente y si se le pone escarola puede ayudar. Dejo el remedio:

Baños con cocimiento de escarola.

Puede complementarse con masajes con aceite de almendras en el periné (la zona debajo de la vulva).

Ingredientes

1 escarola

5 l de agua

Preparación

Cocer la escarola en el agua durante 15 minutos, dejar posar otros 15 y a continuación colar el líquido.

Uso

Verter el cocimiento en un barreño ancho y añadir agua fría para entibiar. Tomar unos baños de asiento con esta agua desde unos 15 días antes de salir de cuentas, durante 10 o 15 minutos, dos o tres veces por semana.

Consejo: Se dice que caminar moderadamente y sin cansarse durante el embarazo ayuda a colocar el bebe además de fortalecer los músculos.

Otra manera no muy ortodoxa de fortalecer los músculos y que apenas produce riesgo por ejercicio físico son las bolas chinas o vaginales, este remedio esta muy documentado en varias páginas y blogs de Internet, y que son de mujeres.

Remedios naturales y caseros. Dilatación para facilitar el parto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook