Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

DIVERTICULITIS O DIVERTICULOSIS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Productos Naturales para de la diverticulitis

Te de regaliz (no tomar los hipertensos), Formula de Roberto, Alfalfa (aporta vitamina K útil para personas con mala absorción y además aporta clorofila la cual es desinfectante) Todos los vegetales de hojas verdes son buena fuente de vitamina K. Aloe vera el cual es antiinflamatorio (tomar 60 cl. de jugo tres veces al día), Carbón vegetal activado (no usarlo por periodos prolongados pues absorbe también los nutrientes junto con las toxinas), Pau D´arco (antibacterial, limpiador)

Tratamientos para de la diverticulitis

Se debe procurar evacuar regularmente los intestinos.

Consumir alimentos integrales (harina de linaza, salvado de avena)

El ayuno durante las crisis ayuda a descongestionar el colon.

Consumir caldos con alta densidad de nutrientes como el Miso (pasta fermentada de fríjol soya), mucha agua pura.

Los enemas son recomendables.

Terapias para de la diverticulitis

Durante los ataques moderados aplíquese un enema limpiador consistente en un litro de agua tibia y el jugo fresco de un limón ayudando al colon a liberarse de alimentos no digeridos y atascados aliviando el dolor. El ayuno es beneficioso para la diverticulitis pues permite dar tiempo para que las toxinas se eliminen. Las dietas de rotación (consumir un solo alimento cada día) son importantes para identificar alimentos alergénicos.

Remedios Caseros para de la diverticulitis

El consumo de cantidades adecuadas de fibra (preferiblemente salvado de avena) así como de la suficiente agua es el secreto para controlar esta afección y junto con los tes de hierbas ayudan a mantener limpio y libre de tóxicos la región de los divertículos y previene la inflamación.

Evite el salvado de trigo, los lácteos, carnes y fritos.

El ajo y el carbón vegetal (cuatro tabletas con bastante agua) son benéficos durante los ataques agudos. El carbón vegetal debe consumirse separado de otros medicamentos.

DIVERTICULITIS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook