Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

DOLOR DE MUELAS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios caseros y naturales  para el dolor de muelas

Habitualmente cuando a un persona le duele un diente trata de eliminar o disminuir este dolor con algún remedio casero o tratamiento que recomendo “un vecino”, “familiar” o “amigo” antes de ir al dentista.

Los remedios (recuerdo haber oido colocar clavo de olor en la muela afectada, una aspirina dentro de la cavidad o sobre la encía, buches con diferentes yuyos, etc.) que uno podría utilizar localmente no tienen efecto sobre la dolencia y además podría empeorar el cuadro (por ejemplo el de colocar una aspirina directamente podría producir una ulcera (afta) en la mucosa (encía o carrillo).

También al tratar de combatir uno esta afección y perder tiempo en concurrir al odontólogo podría empeorar el cuadro, teniendo que salir de urgencia en cualquier hora del día y a cualquier lugar de atención.

Por eso ante cualquier molestia o dolor concurra lo antes posible al dentista para diagnosticar y tratar correctamente la patología bucal.

Remedios caseros o POPULARES para el dolor de muelas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook