Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

DOLORES MUSCULARES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

REMEDIOS NATURALES PARA LOS DOLORES MUSCULARES

Acá os dejamos algunos remedios caseros que podrían ser de mucha utilidad, cuando nos atacan los tediosos dolores y contracturas musculares.

Aceite de espliego: Se pueden realizar fricciones con este aceite y para su preparación utilizaremos 250ml. de aceite de almendras o de oliva extra virgen y luego le agregaremos 25ml de aceite de espliego, una vez mezclados, podemos proceder a realizar fricciones suavemente en la zona afectada, para desinflamar y aliviar las contracturas.

Variante: También podemos preparar con 25 gramos de tallos frescos de espliego y 25 gramos de romero, colocándolos en 3/4 litros de aceite de oliva extra virgen y llevando ésta preparación a Baño de María, debemos dejarla hervir a fuego lento al menos dos horas para que se desprendan todas las propiedades del romero y el espliego.

Una vez terminado el proceso, se filtra y se deja enfriar la preparación, para posterior envasado en frasco estéril y hermético. Se utiliza para realizar fricciones y masajes de relajación sobre la zona afectada por dolores y contracturas.

REMEDIOS NATURALES PARA LOS DOLORES MUSCULARES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook