Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

EL CUTIS GRASO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Cutis graso.

Entre las causas más frecuentes que producen el cutis graso, podemos mencionar la mala alimentación, los estados de estrés o ansiedad (estado por el que se fcilita la sudoración), las alteraciones hormonales y las causas hereditarias entre otras.

Por tanto deben evitarseen ,en la medida de lo posible, tomar alimentos con grasas saturadas y relajarse. El siguiente remedio casero es una mascarilla que ayudará a eliminar el efecto no deseado de cutis graso. Pero antes se recomienda algún tipo de exfoliante para eliminar impurezas.

Mascarilla para cutis grasos

La clara de huevo también tiene aplicaciones cosméticas.

Ingredientes

1 clara de huevo

1 tomate maduro

1 cucharada de levadura de cerveza

3 hojas de laurel seco

1 taza de agua

Preparación

Primero, preparamos una infusión con el laurel y el agua. Cuando el agua hierva la retiramos del fuego, añadimos las hojas de laurel y dejamos reposar hasta que se enfríe.

Mientras, montamos la clara a punto de nieve, pelamos y trituramos el tomate y se lo agregamos. Por último, incluimos en la mezcla la levadura y 2 cucharadas de la infusión de laurel y lo removemos todo bien.

Uso

Aplicar la mascarilla con un pincel en las zonas afectadas. Mantenerlo durante 10 o 15 minutos y, pasado ese tiempo, limpiarse con un algodón y la infusión de laurel sobrante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook