Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

EL DOLOR DE CUELLO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

DOLOR DE CUELLO

Puede tratarse de dificultal para mover el cuello ( rigidez ) o tambien entumencimiento u hormigueo que se extiende hacia las extremidades superiores, si el problema está presionando los nervios de la zona. Del mismo modo, las molestias cervicales también pueden proceder de zonas cercanas al cuello, como la cabeza, la mandíbula o los hombros.

Las contracturas musculares se pueden deber a demasiadas horas delante del ordenador, una postura incorrecta al escribir, dormir en una posición incómoda… Las actividades cotidianas suelen ser las responsables del dolor cervical común. Se debe a la tensión muscular (sobre todo, en los músculos posteriores) y suele aliviarse mediante estrategias simples, como analgésicos (ibuprofeno o paracetamol), aplicar frío, ejercicios cervicales o masajes.

DOLOR DE CUELLO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook