Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

dolor de espalda. remedios caseros

Aceite de ajo

Un aceite preparado del ajo y frotado a la voluntad en la parte posterior da un gran alivio. Este aceite es preparado friendo diez clavos de ajo en 60 ml de aceite en una cacerola. Cualquiera de los aceites que se utilizan como rubefacientes, tales como aceite del sésamo, aceite de mostaza, y aceite del coco se pueden utilizar según su opción. Deben ser fritos en un fuego lento hasta que son marrones. Después de que el aceite se haya refrescado, debe ser aplicado vigorosamente en la espalda, y ser permitido permanecer allí por tres horas. El paciente puede, tomar después de eso un baño de agua caliente. Este tratamiento se debe continuar por lo menos quince días. También se recomienda comer de 2 a 3 dientes de ajo todos los días.

Jugo de limón con sal

El limón es otro remedio útil para el dolor de espalda. El jugo de un limón se debe mezclar con la sal común y tomar por el paciente dos veces al día. Dará alivio.

Chebulic Myrobalan (Terminalia Chebula)

El uso de chebulic myrobalan es beneficioso en el tratamiento del dolor de espalda. Un pedazo pequeño de esta fruta se debe comer después de comidas. Esto da alivio rápido.

Vitamina C

La vitamina C ha probado ser un objeto de valor en caso de dolores de espalda severos cerca de 2.000mg de esta vitamina se debe tomar diariamente para tratar esta condición. Notara una mejoría considerable en el plazo de dos días.

Papas (patatas)

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

La patata cruda es un remedio casero antiguo para el dolor de espalda, caracterizado por incapacitar el dolor en la región lumbar, especialmente en la parte más inferior de la espalda. El uso de la patata cruda en forma de un cataplasma se ha encontrado muy eficaz en esta condición.

Te de pimienta, clavos y jengibre

Tome un te con cinco granos de pimienta negra, cinco clavos y un gramo de polvo seco de jengibre por lo menos dos veces al día.

Jugo fresco de la milenrama. (conocida también como Aquilea, Milhojas,Cientoenrama, Flor de Pluma, Hierba de las heridas, Hierba del carpintero, Hierba de aquiles)

Masajes de trementina: Dar masajes con aceite de trementina, sentirá un alivio inmediato

Almohadilla Caliente de hierbas: Prepare su propia almohadilla caliente con hierbas, que le dará alivio a la contractura muscular en la región lumbar (baja espalda). Tome dos piezas de tela, preferiblemente franela de 10 por 20 centímetros y únalas en los bordes, dejando abierto unos 5 centímetros en uno de los bordes para introducir las hierbas.

El contenido de la almohadilla se prepara mezclando 2 a 3 libras de arroz crudo, y 1 taza de hierbas secas, puede ser manzanilla, lavanda o menta. Una vez preparada la mezcla, rellene la almohadilla y cierre la apertura.

Puede calentar la almohadilla en el microondas por 2 a 3 minutos, asegurándose que no esté muy caliente, para que no le dañe la piel. La almohadilla mantendrá la temperatura por espacio de 20 minutos aproximadamente.

dolor de espalda. remedios caseros.