Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Remedios Naturales, Memoria Y Envejecimiento

Los tónicos hechos con remedios naturales para apoyar la memoria se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años y recientemente en la medicina alternativa y complementaria, para apoyar el funcionamiento sano del cerebro y del sistema nervioso, ayudando a animar el funcionamiento normal y eficiente de la concentración y de la memoria. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas y remedios homeopáticos de apoyar el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso y mantener el flujo sano del oxígeno y de la sangre rica en nutrientes al cerebro y a las periferias.

Mientras que muchos reconocen este problema y toman suplementos y vitaminas diarias, hay otros bloques esenciales alimenticios que se pasan por alto, sin embargo son componentes vitales para la salud celular, a saber minerales o sales bioquímicas.

Ingredientes encontrados en remedios herbarios para la memoria

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Ginkgo biloba es una hierba extremadamente eficaz usada en la medicina China tradicional y se deriva a partir de uno de los árboles más viejos en la tierra. El ginkgo biloba es nativo al Lejano Este y ha crecido en los jardines de templos por millares de años.

Rosmarinus officinalis (también conocido como Romero) tiene una reputación para consolidar la memoria. El Romero es bien conocido en el herbalismo moderno como un tónico y activador versátil. Los estudios también han sugerido que el Romero puede promover el sano flujo cerebral de la sangre. Además, en análisis recientes de laboratorio, se ha encontrado que contiene los inhibidores del acetilo-acetyl- cholinesterase, productos químicos que previenen la interrupción del acetylcholine en el cerebro. El acetylcholine es un producto químico del cerebro que está implicado en el funcionamiento de la memoria.

Salvia Officinalis (también conocido como Sage) es un nombre latino que significa “curar”. La hoja de sage es una hierba aprobada por la Comisión Alemana E para el uso interno y externo. Un estudio reciente indicó la eficacia del extracto de Salvia officinalis en promover la salud del cerebro en adultos mayores.

Remedios Naturales, Memoria Y Envejecimiento.