Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Remedios Naturales contra el Estréss. Remedios naturales para aliviar el estrés.

La mayoría de nosotros gastamos nuestras vidas útiles en correr de un lado a otro, tener reuniones, conocer plazos, y hacer las toneladas de cosas que nos dejan estresados y agotados al final del día. El estrés puede ser horrible para nuestra salud; no nos deja dormir, liquida nuestra energía, nos hace vernos y sentirnos más viejos, y puede llevarnos a enfermedades y trastornos. Es por eso qué es importante tomar tiempo de su día agitado para relajarse. Una de las mejores maneras de hacer esto es con remedios naturales . Sólo bebe un té o toma un complemento natural que te ayude a sentir calmado y relajado. Hay muchos remedios para el estrés; he aquí algunos de lo más eficaces:

* Kava.
Esta hierba no solo ha sido usada para el alivio de estrés y el descanso, sino que también para aliviar la preocupación y curar el insomnio. Los efectos son similares a los del valium, medicamento de venta con receta, pero en general sin la “Niebla mental”. Debido a que los efectos son tan potentes, usted debes ser cuidadoso desde que lo tomas hasta saber los efectos que tiene en ti.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

* Lavanda.
Muchas personas confían en aceites de lavanda u otros para calmar a bebés que lloran o inquietos. Estos aceites también tienen el mismo efecto tranquilizante sobre adultos. Puedes masajearlos en tu piel, ponerlos en un baño, o sólo frotar una pequeña cantidad sobre ti para un efecto calmante y relajante.

* Valeriana.
Ésta es una de las hierbas más usadas para curar el insomnio. Calma el sistema nervioso, haciéndote sentir en calma y relajado en lugar de estresado. Además, debido a que ayuda conseguir un sueño natural, te sentirás renovado y listo para enfrentar el día siguiente.

* Reishi.
Ésta es un complemento fenomenal si descubres que tu estrés es causado por una mente constantemente agitada. Esta hierba genera que tu mente este en calma y clara además ayuda curar la preocupación sin adormilarte o sedarte. También puede ayudarte a dormir si tienes dificultad para “apagar” tu cerebro por la noche.

Con muchas recetas y sobre los tratamientos de farmacia, puedes ver un efecto casi inmediatamente. Sin embargo, la mayoría de los suplementos naturistas requieren períodos de tiempo más largos para notar el efecto de lleno.

Si los tomas apropiadamente y con la paciencia, estos pueden ser la solución natural y eficaz que buscas son menos efectos secundarios que los medicamentos a drogas. También debes hablar a tu doctor antes de empezar cualquier suplemento naturista pues podría tener interacción con otros medicamentos .

Remedios Naturales contra el Estréss.