Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Té verde, brocoli y ajo, muy buenos para la salud

Avalan beneficios y propiedades del té verde, brécol, ajo y vino sin alcohol

Según un estudio realizado recientemente en España, el vino sin alcohol, el té verde, el brécol o brocoli y el ajo serían muy buenos para alargar la vida. Las pruebas ya se están llevando adelante en voluntarios.

Siempre se ha dicho que algunos alimentos de origen natural pueden llegar a ser muy beneficiosos para el cuerpo humano. Pero lo interesante es cuando estudios científicos terminan por comprobar estas cuestiones.

Un reciente estudio impulsado por la Unión Europea y denominado Nutriterapia, ha puesto en relevancia algunos datos obtenidos con respecto a ciertos productos naturales que contribuyen a mejorar la salud de quienes los consumen. El vino sin alcohol, el brócoli o brécol, el té verde y el ajo están a la vanguardia dentro de estos productos.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Luego de una fase de prueba en levaduras, ratas de laboratorio y peces de corta vida, ya se ha puesto en marcha el testing directamente sobre 1.200 voluntarios de Euskadi, Galicia, Madrid, Cataluña y Andalucía.

Los resultados, por ahora, son más que alentadores. Algunas pruebas previas que se han realizado apuntan a que el vino sin alcohol aumentó notablemente el promedio de vida de los ratones y las levaduras, así mismo con los peces. Los resultados serían extrapolables a humanos.

Así es como comidas con vino sin alcohol, brécol, ajo y té verde serían excelentes para el organismo debido al alto nivel de antioxidantes presentes en estos alimentos.

Té verde, brocoli y ajo, muy buenos para la salud.