Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

* Remedios naturales

Es importante recordar que para que alguno de estos tratamientos sea efectivo, tiene que ser parte de un plan de tratamiento más amplia que considere varias opciones de tratamiento a fondo de modo que usted pueda tomar una decisión informada y estar consciente de los riesgos implicados. La determinación y la fuerza interna ayuda, así como el estímulo de seres queridos, también le ayudarán en su deseo de dejar la nicotina para siempre.

Remedios naturales

Debido a lo desagradable de los síntomas de retiro, mucha gente que intenta parar de fumar termina reemplazando los cigarrillos por otro tipo de apego. Esto puede ser un apego a la medicación de prescripción, tal como tabletas tranquilizantes, o un apego al alimento. ¡Mientras que los beneficios para su salud de dejar la nicotina son importantes, nadie quiere substituir un apego por otro!

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Una dieta sana, ejercicio adecuado así como tratamientos naturales y holísticos tales como acupuntura, masaje y remedios herbarios y homeopáticos, pueden también ayudar al fumador a superar el apego de nicotina. Los tratamientos herbarios y homeopáticos son seguros y efectivos en reducir el deseo de nicotina (sin usar más nicotina) y también le ayudarán a prevenir el aumento de peso y a aliviar la ansiedad e irritabilidad.

Hay un número de ingredientes tales como avena sativa, Garcinia cambogia y Gotu Cola (Centella asiatica) que ayudan a tratar los síntomas del retiro de la nicotina. Recuerde consultar un homeopata, herbalista o naturopata sobre un programa de tratamiento que se adapte a sus necesidades.

Elimine el apego a la nicotina de una forma natural