Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Suplementos para Eliminar Grasas

Tomar suplementos para eliminar grasas mejora la capacidad del hígado para metabolizar las grasas de los alimentos, ayudando en la pérdida de peso. Colina, inositol, metionina y la I-carnitina son suplementos para ayudar al hígado a eliminar grasas.

La función del hígado es descomponer y metabolizar la grasa, ayudándonos a eliminar esta. Algunos factores nutricionales mejoran la capacidad del hígado para descomponer y metabolizar la grasa de los alimentos, son componentes muy importantes de los planes de pérdida de peso.

Agentes lipotrópicos: colina, inositol y metionina

Ideales para evitar la acumulación de grasas en el hígado y para mejorar su metabolismo. La metionina es muy importante para neutralizar los radicales libres que se producen a partir del metabolismo de las grasas y ayudará a mantener un descenso de peso continuo evitando el estancamiento que suele producirse a las dos semanas de iniciar un programa de pérdida de peso. Se recomiendan tomar de 30 a 60 minutos antes de las tres comidas principales con un zumo o caldo vegetal.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

L-carnitina más Coenzima Q-10

La L-carnitina es un aminoácido utilizado para reducir el tamaño de los adipocitos (células grasas). Ayuda en la reducción de peso y mejora la resistencia durante el ejercicio. Actúa sinérgicamente con la coenzima Q-10 para aumentar la producción de energía celular (ATP) y la respuesta termogénica a los alimentos. La toma de 100 mg. de Q-10 más 500 mg. de L-carnitina de 30 a 60 minutos antes de las comidas con agua o un zumo, en ayunas o antes de hacer el esfuerzo (½ hora antes mínimo) hará que las grasas sean utilizadas para producir más energía.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.

salud y terapias naturales: Suplementos para Eliminar Grasas.