Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Tratamientos caseros para eliminar la celulitis

La celulitis aparece en varias partes del cuerpo como el estomago, las caderas y las piernas. Es una formación de grasa bajo la piel que forma un bulto porque presiona sobre le tejido conectivo. A pesar de que hay muchos tratamientos para la celulitis en el mercado, hay algunos tratamientos caseros naturales para eliminar la celulitis que son efectivos y baratos.

Tratamientos caseros para remover la celulitis

Aquí encontraras algunos remedios caseros contra la celulitis que se hacen con ingredientes que encuentras en la cocina.

* Mezcla romero con aceite esencial de hinojo en tres cucharaditas de aceite de almendras. Frota la mezcla sobre la región con celulitis todos los días. Es un simple y efectivo tratamiento casero contra la celulitis.

* Lleva una dieta alta en fibra y baja en grasas, agrega verduras y frutas frescas. Es la alimentación adecuada contra la celulitis.

* Deja de tomar alcohol, café y deja de fumar.

* Exfolia tu piel naturalmente para remover las células muertas de la piel cuando te bañes. Esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea lo que también ayuda a atenuar la celulitis.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

* Agrega dos tazas de sal marina a un baño de tina y metete por unos 20 minutos. Es un efectivo tratamiento contra la celulitis.

* Muele café con cafeína y mézclalo con loción para el cuerpo. Frota la loción en la región afectada por la celulitis unos 2 minutos al día y a continuación toma una ducha.

* Los ejercicios también ayudan a disminuir la celulitis. Ejercicios localizados son buenos para eliminar la celulitis.

* Uno de los tratamientos naturales mas conocidos para remover la celulitis es masajear con aceite de coco.

* Los aceites esenciales de enebro, romero, cedro y pachulí sirven para disminuir la celulitis.

* Las cremas anti celulitis con ingredientes naturales como la nuez de kola, el trébol dulce, la fresa y el hinojo también sirven.

* Una mezcla de tomillo seco, jugo de pomelo y aceite de maíz es un efectivo tratamiento casero para remover la celulitis.

* La celulitis es más común en mujeres con exceso de grasa en su cuerpo, por lo tanto es importante controlar tu peso. El exceso de peso puede empeorar la situación.

Estos son tratamientos naturales para eliminar la celulitis y son remedios caseros fáciles de preparar.

Tratamientos caseros para eliminar la celulitis.