Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

EVITAR LAS VARICES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Consejos prácticos para evitar las Varices…

Las varices generalmente son un problema de circulación que afecta tanto a hombres como mujeres y, sobre todo nosotras definitivamente quisiéramos erradicar, ya que hacen que nuestras piernas se vean manchadas y feas.

En algunos casos estas venas obstruidas son elevadas y requieren ciertos tipos de cuidados médicos, o simplemente son como arañitas pequeñas que van apareciendo de a poco sobre la piel y para las cuales hay tratamientos corporales a bases de aceites, cremas y drenaje linfático o algunas actividades físicas recomendadas.

Lo primero que debemos hacer en estos casos, más allá de la consulta médica, es acondicionar nuestro plan alimentario, evitar los excesos de alimentos grasos, con mucha sal y olvidarnos definitivamente del tabaco.

Lo recomendable sería comenzar paulatinamente con actividades física de bajo impacto, que ayude a la circulación sanguínea, tal es el caso de la natación o de ejercicios realizados en el agua, que contribuyen con lo mismo sin resentir las articulaciones y evitando que uno se pueda lesionar.

También es importante el consumo de agua para eliminar las toxinas, para estimular la circulación de las venas puede tomar una combinación de milenrama, tilo y espino albar como tisanas en dosis estándar tres veces al día, o implementar en sus comidas diariamente ajo, que es un buen activador de la corriente sanguínea y facilita una mejor circulación.

Para aliviar los dolores puede darse baños con tisanas de llantén o milenrama, aplicando compresas frías de agua de rosas en la zona, a fin de tonificar las venas y reducir las molestias.

Para reforzar las paredes capilares, refuerce la vitamina C, e implemente en su dieta alimentos que la contengan como arándanos, y cítricos.

A la hora del baño, puede realizarlo con una esponja marina y masajear con algún gel que contenga algas, masaje sus piernas en forma circular, de esta manera activará la circulación, y luego aplique algún gel refrescante. No dude en consultar con el especialista, si estor remedios caseros no dan resultado.

Consejos prácticos para evitar las Varices….

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook