Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

La cita y remedios caseros para quedarse embarazada

Por fin!!!! Nos ha costado es cierto pero al fin tenemos una cita con la clínica, ayer R. Por fin llamó!!! Es para finales de Junio que ya tengo la jornada continua en el trabajo y más o menos la regla… aunque bueno mi regla y yo no somos muy buenas amigas, siempre se retrasa un par de días menos cuando tengo que hacer algo que entonces se adelanta al día exacto o el día antes… ella es así, jejeje. Estoy nerviosa y contenta a la vez. Me apetece contárselo a todo el mundo, pero R y yo hemos llegado al acuerdo de que lo contaremos cuando estemos de dos meses para no tener a todo el mundo preocupado y demás, que ya sabes como puede ser esto. Y ayer escuche de la boca de R. las palabras “estoy nerviosa, pero no de nervios sino que estoy muy ilusionada” al fin parece que se comienzan a disipar sus miedo. QUE CONTENTA ESTOY!!!

Y como Su y Nu se fueron a no se sabe donde a meter la cabeza en una olla y como que no tengo tiempo de ir hasta allí yo he decido buscar remedios caseros para quedarnos embarazas, a ver si cuela alguno y nos quedamos embarazadas antes, cualquier cosa que no sea negativa para quedarnos embarazadas puede ser positiva, no?. Aquí dejo unos consejos que he encontrado por la red. Ah! e imagino que el hecho de que piensen en nosotras como que estamos embarazadas como Albika es energía positiva, por lo que gracias Albika! Bueno aquí van unos cuantos remedios caseros para conseguir la concepción…

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

1. Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad.

2. El té de caléndula promovería la fertilidad. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, y ayuda a quitar posibles obstrucciones en las trompas de falopio, tiende a regularizar el ciclo menstrual.

3. Poner mucho ajo en las comidas, ya que rejuvenece el sistema reproductivo.

4. El clavo (Eugenia caryophyllata T.) tonifica el útero. Hay que utilizar el aceite esencial de clavo con mucha precaución. Ya que aunque es antibacterianos y antiinflamatorio tiene efectos analgésicos…

5. Tomar infusiones de Melissa para dormir bien y estar relajada…

6. Desde el 1er. día de tu ciclo (cuando te baja) toma té verde, es un anti-oxidante buenísimo que te ayuda a mejorar las funciones reproductivas, 1 taza diaria.

7. Tomar por las mañanas un licuado con un huevo con todo incluyendo el cascaron durante tres días y por las tardes prepara un té de cascara de nuez igual, durante tres días para ablandar la matriz y comer garbanzos ayuda a la fecundación.

8. El té de hojas de fambruesa ayuda a que el sistema reproductivo femenino funcione correctamente y evita abortos.

La cita y remedios caseros para quedarse embarazada.