Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

HIPERTENSION ARTERIAL TRATAMIENTO CASERO

Descenso prodigioso

La tensión alta constituye un peligro para su salud y en sí misma es una molestia supremamente desagradable. Para normalizarlas basta con prepararse un cocimiento con la cáscara del café, la misma que se conoce con el nombre de “sultana”. La dosis habitual son tres tazas al día, una con cada comida.

Escalón para subir o bajar

Hay quienes algunas veces sufren por su alta tensión, y en otras ocasiones padecen las consecuencias de una tensión muy baja. Si quiere estabilizarla debe tomar agua de limón, en caso de hipertensión, y agua de azúcar cuando haya hipotensión. Cada remedio se convertirá en el escalón hacia su buena salud.

Un traguito no hace daño

La tensión sube si se toma un vaso con leche mezclada con una copita de brandy, y baja si se mezcla la leche con whisky. Aunque sea muy tentador, no se exceda con ninguna de las dos combinaciones.

Ni dulce, ni salado

Uno de los factores que más contribuye a mantener un nivel normal de tensión es la alimentación adecuada. Los expertos sostienen que se deben consumir las comidas con poca sal

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

asimismo, evitar el consumo frecuente de dulce. Así, tal vez los alimentos no le resulten tan apetitosos pero estará prolongando su vida.

Elevado riesgo…

Los riesgos de la tensión alta se combaten tomando un cocimiento de yerbabuen y toronjil. Sólo tiene que mezclar un puñado de cada una en un litro de agua y hervir durante cinco minutos Consuma tres tacitas cada día.

Otra cualidad del ajo

Muy probablemente el ajo y el limón son los dos vegetales con mayor poder medicinal de toda la naturaleza. En el caso de la hipertensión actúan muy eficientemente; licúe una cabeza de ajo en el jugo de un limón y beba un vaso, todos los días, en ayunas. Mantenga ese hábito durante tres meses y verá cómo la hipertensión, o tensión alta, disminuye.

De tres en tres

Una excelente fórmula para regularizar la actividad arterial consiste en conseguir un puñado de fumaria, otro de muérdago y uno más de perejil. Prepare un cocimiento diferente con cada una de las hierbas y bébase diariamente, primero el de fumaria, después el de muérdago o solda-solda, y por último el de perejil, dejando un lapso de ocho horas entre uno y otro.

MEDICINA NATURAL REMEDIOS CASEROS. HIPERTENSION ARTERIAL TRATAMIENTO CASERO.