Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

INCONTINENCIA URINARIA EN PERSONAS MAYORES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Incontinencia urinaria en personas mayores.

Este es un remedio natural y casero de la botica para la incontinencia urinaria en adultos.

Cocimiento de bayas de ciprés

A causa del envejecimiento una vejiga puede perder tono y flexibilidad, provocando problemas de incontinencia urinaria. Además de este remedio con bayas de ciprés es importante tomar pipas de calabaza, pues mejoran los problemas de próstata, a los que está asociada esta dolencia.

Ingredientes

40 g de bayas de ciprés

1 l de agua

Preparación

Hervir durante 5 minutos las bayas en el agua y colar el resultado en un recipiente ancho donde, agregando un poco de agua para entibiar el cocimiento, se pueda introducir la pelvis.

Uso

Tomar baños de pelvis diarios con el cocimiento de unos 15 o 20 minutos. En 15 días empezará a notarse la mejoría.

Otros remedios eficaces para la incontinencia urinaria son:

Algarrobo – Las semillas y vainas de este árbol pueden prevenir la aparición de estreñimiento. Con el posible problema de impactación fecal, una de las causas causantes de incontinencia por rebosamiento.( Decocción de 30 gr. de fragmentos de algarroba por litro de agua durante 30 minutos. Colar y tomar la cantidad deseada)

Castaño de indias – La corteza de este árbol tiene propiedades astringentes y resulta útil para desinflamar la próstata por lo que resulta adecuado en el tratamiento de la incontinencia por rebosamiento o en la incontinencia por urgencia.

Remedios naturales y caseros. Incontinencia urinaria en personas mayores..

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook