Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

INCONTINENCIA URINARIA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Recomendaciones populares y remedios caseros contra la incontinencia

No fumar.

La nicotina puede irritar la vejiga lo que contribuye a la incontinencia por presión.

Llevar un diario.

Se sugiere mantener un registro de cada micción o pérdida (hora y cantidad orinada en onzas), las posibles circunstancias que lo causaron y la cantidad de consumo de fluidos que la precedieron con el fin de determinar qué alimentos o bebidas pudo aumentar el problema de la incontinencia y así evitarlas.

Prepararse antes de dormir.

Se aconseja que la persona afectada por incontinencia conserve un urinal portátil cerca de su cama.

Anticiparse.

Si se tiene ganas de estornudar, toser o se levantará un peso, se recomienda apretar antes el esfínter para evitar una pérdida accidental de orina.

Orinar antes de salir. Se recomienda vaciar la vejiga antes de salir a la calle, ya sea que tenga deseos de ir o no. Si la persona tardará mucho tiempo en la calle, debe utilizar pañales desechables o protectores absorbentes.

Usar ropas fáciles de quitarse. La ropa puede resultar particularmente un problema si se sufre de incontinencia. Las piezas como los monos y las mallas pueden complicar el proceso de micción ya que no son fáciles de bajar.

Por ello, se recomienda ropa que se pueda abrir, de forma fácil, a presión en la entrepierna. Igualmente, se recomienda llevar ropa extra en caso que el orine salga antes de llegar al inodoro.

Enuresis: Recomendaciones y remedios naturales populares contra la incontinencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook