Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

INTOXICACIÓN POR ALIMENTOS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios populares para la intoxicación por alimentos

Remedio para las intoxicaciones por alimentos 1: Consumir dos dientes de ajo crudo, ya que es un antibiótico y desintoxicante natural muy efectivo en caso de intoxicación de alimentos.

Remedio para las intoxicaciones por alimentos 2: Mezclar un jugo de manzana con media cucharadita de miel de abeja y una pizca de sal de mesa con el fin de aportar al organismo potasio, glucosa y cloruro de sodio que se han perdido en caso de vómitos y diarrea.

Remedio para las intoxicaciones por alimentos 3: Hervir, durante 5 minutos, 2 cucharadas de jengibre en 1 taza de agua. Retirar del fuego y refrescar. Tomar 3 tazas al día para reducir las náuseas y ayudar a reemplazar los líquidos perdidos.

Remedio para las intoxicaciones por alimentos 4: Hervir, durante media hora, un caqui maduro y picado y 1 cucharada de hierba de marrubio seco en medio litro de agua. Retirar del fuego y refrescar. Tomar esta infusión cuatro veces al día.

Remedio para las intoxicaciones por alimentos 5: Comer yogur o beber leche con acidophilus a diario, ya que estas bacterias son benéficas para el organismo al producir sustancias que ayudan a eliminar a intrusos como la Salmonella y el estafilococo.

Remedio para las intoxicaciones por alimentos 6: Hervir 2 zanahorias medianas hasta que se ablanden. Luego, colocarlas en una batidora y agregar 1 vaso de agua. Beber este jugo varias veces al día.

Remedio para las intoxicaciones por alimentos 7: Tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua.

Remedios populares para la intoxicación por alimentos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook