Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Las alergias estacionales son las alergias que resultan de los polens estacionales que ocurren en momentos específico del año – lo más comúnmente posible durante la primavera, el verano y otoño. Mientras que la mayor parte de nosotros no padecemos de esto, las víctimas de alergia temen la llegada de estas estaciones.

¿Qué causa alergias estacionales?

Esta condición es causada por un sistema inmune activo que responde a los alergénicos – generalmente el polen. En el este de Estados Unidos , y el Medio Oeste, el polen viene generalmente de los árboles (roble, olmo, arce, aliso, abedul, enebro, y aceituna). En el comienzo del verano, el polen viene de las hierbas (bluegrasses, timothy, redtop, e hierba de huerta).

En el verano, el polen vienen de ragweed. La alergia estacional también es causada por las esporas de hongos, que pueden ser aerotransportadas por largos periodos de tiempo. La conjuntivitis alérgica (una condición del ojo) puede resultar cuando las sustancias aerotransportadas, tales como polen, entran en contacto con los ojos directamente.

Los síntomas estacionales comunes de la alergia incluyen:

* El picar de la nariz, de la parte posterior de la garganta, y de ojos
* Nariz acuosa (que produce una descarga acuosa clara o una nariz bloqueada)
* Estornudo
* Ojos rojos y párpados hinchados (conjuntivitis alérgica)
* Ojos con picor secos* Dolor de cabeza
* El toser
* Asma
* Irritabilidad

Otros síntomas pueden también incluir: depresión, pérdida de apetito e insomnio. Las víctimas de alergia pueden también experimentar comúnmente eczema y asma así como erupciones cuando tienen ataques de alergias estacionales.

Diagnóstico de alergias estacionales

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

La diagnosis de las alergias estacionales se basa en el marco de tiempo (cuando ocurre la alergia). La descarga nasal se puede examinar para considerar si contiene un tipo de glóbulo blanco producido en grandes números como resultado de una reacción alérgica. Las pruebas de piel (la piel se rasguña ligeramente y un concentrado del alergénico se cae sobre la piel) pueden ayudar a confirmar la diagnosis y la identidad del alergénico.

Ayuda para las alergias estacionales

Hay varias medicaciones convencionales (tales como aerosoles nasales y drogas antihistamínico) para controlar los síntomas de alergias, sin embargo, no son necesariamente eficaces a largo plazo. Los antihistamínicos y los descongestionantes pueden venir con efectos secundarios – gente con la tensión arterial alta por ejemplo, no deben tomar un descongestionante a menos que se supervisen.

Las gotas de nariz descongestionante o los aerosoles y las gotas de ojos deben ser temporales – como uso continuo utilizados por una semana o más pueden empeorar la congestión nasal. Los aerosoles nasales de corticoesteroides pueden también ser prescritos – pero pueden causar hemorragias nasales y una nariz dolorida. La medicación de alergia fuerte puede también causar somnolencia, y tiene efectos secundarios – así que se aconseja la precaución.

Remedios naturales

Los tratamientos naturales tales como remedios herbarios y homeopáticos pueden ayudar a tratar alergias estacionales sin el riesgo de efectos secundarios o de apego. Los ingredientes tales como Arsen iod y Euphrasia son bien conocidos por su capacidad de apoyar la salud de los ojos durante épocas de irritación y de malestar.

Los ingredientes homeopáticos tales como Allium cepa y Wyethia se pueden utilizar para el tratamiento de ojos profusos, acuosos con comezon. Picor y las gargantas irritadas se beneficiarían de Kali bich mientras que el Sambucus es la opción natural a ayudar con el estornudo, una nariz roja y las mejillas calientes.