Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Consejos para animar una recuperación rápida

* Beba un montón de agua.

* Consiga suficiente sueño pues esto es esencial para un sistema inmune fuerte y una recuperación rápida.

* Coma una dieta equilibrada y sana. Intente comer los alimentos sanos que le gustan si usted no tiene mucho de apetito.

* El ejercicio apacible tal como caminatas lentas, cortas ayudará a consolidar el cuerpo, a restaurar la circulación sana, y a asistir al sistema inmune. Comience lentamente y aumente gradualmente la longitud y la intensidad del ejercicio como usted sienta que pueda manejarlo.

* Maneje los niveles de tensión y de ansiedad aprendiendo algunas técnicas de relajación tales como respiración profunda, meditación, o yoga.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

* Mantengase ocupado en intereses, e intente salir de la casa por cortos períodos de tiempo. La exposición a la luz del sol es también muy importante puesto que es casi imposible recibir toda la vitamina D que usted necesita con dieta solamente. Es también una buena idea tener interacciones sociales de una cierta clase de modo que usted no se aísle también.

* Evite los hábitos que pueden comprometer su sistema inmune, tal como tabaquismo, producto alcohólico excesivo y uso de drogas. Si usted fuma, puede ser una buena idea parar de fumar naturalmente.

* Intente mantener una perspectiva positiva y encontrar un desenlace constructivo para cualquier emoción que pueda presentarse.

Consejos para animar una recuperación rápida.