Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

LA GASTRITIS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

La gastritis

La gastritis es un mal que va en aumento, debido a las malas costumbres alimenticias de hoy, resultado de los ajetreados horarios de trabajo y estudio, y al consumo de alimentos poco recomendables para una salud adecuada. El resultado? un malestar que afecta el estómago, la boca del estómago, provocando episodios de gran dolor y malestar.

Las causas pueden ser, una mala alimentación o una alimentación sin horarios adecuados, la ingesta de medicamentos que provocan acidez y luego gastritis, y en los últimos años se ha determinado que la bacteria, ésta muy peligrosa, de la helicobacter pilory, causa también gastritis.

Lo mejor, una dieta rica en frutas y verduras. Poca comida chatarra y horas fijas para alimentarse. Prueba a comer todos los días una buena cantidad de papaya, que contiene nutrientes que ayudan en la prevención y el tratamiento de la gastritis.

La papaya aporta la misma cantidad de nutrientes, que los médicos recomiendan para los casos de gastritis que otros vegetales como el brocoli, el garbanzo, el frijol, lechugas, pepino, ciruelas y col.

Anota que otra causa de la gastritis es el stress así que acompaña a una dieta sana, una terapia de relajación que puede ser caminar un rato al aire libre diariamente, tener un hobby, hacer yoga, o montar bicicleta.

Y sobretodo si tienes o estás propensa a contraer gastritis no tomes bebidas alcohólicas, ésto degenera en peores condiciones de salud.

La gastritis.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook