Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Remedios populares para la hepatitis

1: Lavar un tomate grande, picar en pedazos y extraer sus semillas. Después, combinar con el jugo de un limón en una batidora. Luego, añadir 6 cucharadas de aceite de germen de trigo. Batir por unos segundos. Tomar un vaso 1 hora después de cada comida.

2: Consumir diariamente 2 cucharadas de gránulos de lecitina,ya que contiene colina la cual ayuda a la recuperación del hígado.

3: Lavar, pelar y cortar en trozos dos zanahorias grandes ycolocar en una batidora junto a un vaso de agua. Batir por unos instantes. Agregar una cucharada de zumo de limón. Tomar diariamente un vaso de este jugo. (Este remedio no debe ser tomado por diabéticos).

4: Aplicar compresas tibias de aceite de castor sobre el áreadel hígado y cambiar una vez se enfríen.

5: Agregar dos cucharadas de levadura de cerveza a una taza deleche descremada. Tomar esta preparación una vez al día.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

6: Verter 1 cucharadita de alhelí por cada taza de agua hirviendo. Dejar en remojo durante 5 minutos y colar. Tomar 3 tazas al día.

7: Lavar una manzana y una remolacha. Pelar, picar y poner en el procesador de alimentos. Agregar un vaso de agua y extraer los jugos de los ingredientes. Tomar un vaso de este zumo diariamente.

8: Presionar hacia adentro y hacia arriba del hueso de cada ceja. (remedio de acupresión)

9: Colocar 1 onza de agrimonia para 1 pinta de agua hirviendo. Dejar en remojo 5 minutos, colar y tomar 1 taza dos veces al día.

10: Mezclar 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y 2 demiel en un vaso de agua. Tomar tres veces al día esta preparación.

11: Verter 2 cucharadas de raíz de orozuz en una taza de aguaque se encuentre hirviendo. Tapar por 5 minutos. Colar y tomar una taza diariamente.

Remedios caseros populares para la hepatitis