Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

10 Simple Remedios caseros para la hipertensión (presión arterial alta)

La hipertensión es un asesino silencioso que mata a una persona muy tranquila muchas veces sin ni siquiera saberlo. La insuficiencia cardíaca, infarto de miocardio, infección renal, daño a los ojos y la pérdida de visión puede verse en los pacientes hipertensos. Para evitar tales complicaciones, los pacientes deben hacer más frecuente de la presión sanguínea de UPS. BP debe ser comprobado al menos una vez a la semana y el tratamiento seguido en consecuencia.

Hipertensión Remedios caseros

A continuación se presentan algunos de los remedios caseros utilizados para la presión arterial alta. Estos remedios caseros son naturales y mejora su salud en general.

1. Triphala es beneficioso para los pacientes cardíacos. Es una combinación de tres frutas AMLA, Harad y bahera. Remoje una cucharadita de polvo de triphala en el agua por la noche, el filtro en la mañana y beber el agua diariamente.

2. Tome cuatro hojas de albahaca santa y dos hojas de margosa de dos a cuatro cucharaditas de agua, el estómago vacío, por una semana. Esto ayuda a reducir la presión arterial alta.

3. Incluir AMLA, manzana, limón, papaya, sandía, zanahoria, cebolla, ajo, tomate y verduras en su dieta. Indio grosella espinosa (AMLA) se toma junto con la leche por día ayuda a reducir la presión arterial.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

4. Mantenga rápido una vez a la semana o en 15 días. Esto ayuda a normalizar el sistema digestivo, pero si se siente débil y cansado, el ayuno no debe hacerse.

5. Plátano, litchi, mango, naranja, granada, coco, piña, uvas y pasas de uva son beneficiosos para la salud del corazón, pero la guayaba, sandía y tamarindo son perjudiciales para el corazón.

6. Disfruta de trigo y harina de garbanzo en cantidades iguales y comer chapati a partir de esta harina.

7. Rábano, muslo, col, calabaza, zanahoria, tomate, espinaca amarga, calabaza, pepino, menta y hojas de cilantro son buenos para el paciente cardíaco.

8. La coliflor, berenjena, dedo de la dama y hojas de mostaza son perjudiciales para el corazón. Hojas de mostaza tiene menos contenido de fibra y más proteínas, por lo que el corazón tiene que trabajar más por el suministro de más sangre para digerir estas hojas, ejerciendo presión sobre el corazón.

9. Tome lsabgul en cuajada. Usted se sentirá satisfecho después de tener 1-2 cucharaditas de requesón lsabgul en que aumenta el contenido fibroso de la dieta.

10. No tome agua entre los alimentos. Esto dificulta la digestión.

Remedios caseros para la hipertensión (presión arterial alta)