Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

La resaca.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

la resaca

Remedios caseros para la resaca.

Bebe mucho agua. La falta del líquido en nuestro organismo es la causante del dolor de cabeza y la sensación de sed que nos invade en este estado. Hay que reponer los líquidos perdidos por la ingesta de alcohol.

Toma una dieta depurativa y sana. Nada de hartarse a comer las sobras del pollo y los langostinos de la cena de fin de año. pescados a la plancha o un caldito de verduras, te ayudarán a reponerte de la resaca.

La vitamina C es muy buena contra la resaca, de ahí que siempre se haya recomendado beber zumo de tomate, tambien seria util un zumo de naranja o mandarina.

Una remedio casero para la resaca es: mezcla lechuga, kiwi y un pomelo en la licuadora y bebetelo todo relajadamente hasta que remita el temporal. Como habíamos dicho, la vitamina C es nuestra mejor aliada.

Remedios Caseros: Remedios para la resaca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook