Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

LA ZANAHORIA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Los muchos beneficios de la zanahoria

Visión, aporte de energía, sistemas digestivo y nervioso y piel.Anorexia. Betacorenos.Yodo para embarazadas.Laxante natural.Para los bronquios.Más beneficios

LOS MUCHOS BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA

Rica en caroteno, la zanahoria resulta un eficaz antioxidante con propiedades anticancerígenas. Asimismo, ayuda a proteger las arterias y a mantener más joven al organismo.

Visión, aporte de energía, sistemas digestivo y nervioso y piel

Es conocida generalmente por sus beneficios para la visión, dado su alto contenido de vitamina A.

Resulta un importante alimento nutricional gracias a la presencia de minerales como el calcio, hierro, potasio, sodio, magnesio y fósforo.

El agua es el componente más abundante, seguido de los hidratos de carbono, que aportan energía.

Tiene Vitamina E –estabiliza las células sanguíneas- y vitaminas del grupo B como los folatos y la vitamina B3, que colaboran en el funcionamiento del sistema digestivo, el buen estado de la piel y el sistema nervioso.

Anorexia

La zanahoria cruda, rayada y con un poco de jugo de limón, resulta muy adecuada para abrir el apetito, por lo que puede utilizarse en el trastorno alimentario conocido como anorexia (cuando la persona evita alimentarse).

Los betacorenos

Estos compuestos en la zanahoria servirían para prevenir la aparición de ciertos cánceres, especialmente de pulmón y de boca, e incluso impedir el desarrollo de células cancerosas.

Se ha comprobado –por su poder antioxidante- que ejerce una acción destructiva ante la contaminación o células que producen envejecimiento o riesgos de ataques cardiovasculares o cerebrovasculares.

Los muchos beneficios de la zanahoria.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook