Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Labios Resecos:

- Para prevenir y combatir la sequedad de los labios, un buen remedio natural, para suavizar los labios agrietados, es untarlos con miel; y posteriormente, frotarlos con una rodaja de palta o aguacate para nutrirlos.

- Tomar alimentos ricos en vitamina C y E, también resulta beneficioso, aunque no debes olvidar que, después de ingerir alimentos ácidos o salados, como zumos de limón, naranja o pipas, debes lavar y secar bien tus labios, pues este tipo de alimentos irritan su delicada piel. – Y recuerda, si sientes que tus labios están resecos, no caigas en la tentación de mojarlos con la lengua, puesto que de esta manera contribuyes a que se agrieten con mayor facilidad. Si ya los llevas agrietados, nunca, bajo ningún concepto, debes estirarte la pieles agrietadas.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

- Cuando uses maquillaje de labios, procura que tus barras de labios también contengan agentes hidratantes como lanolina, alantoína o aceites o materias grasas. Y si quieres un consejo, acostúmbrate a maquillarte con el pincel, ya que así, lograras un efecto más natural, el maquillaje te durará más tiempo y podrás aprovechar las barras hasta el fondo.