Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

LAS MIGRAÑAS, EL OLOR DE MANZANA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El olor de la manzana quita las migrañas

El terrible dolor de cabeza, mas conocido como “migrañas” suele ser muchas veces desesperante y angustiar no sólo a quien las padece sino también a toda la familia, pero no se desespere que existe una cura para todo, y para aliviar estas terribles jaquecas, solo tendrá que disfrutar del olor de las manzanas verdes.

Así como lo lee, según un estudio realizado por la fundación del estudio y Tratamiento del olfato y el Gusto, ubicado en la ciudad de Chicago, mostró que el olor de las manzanas verdes aliviaba el dolor de las jaquecas.

La causa de este elixir puede radicar en que el olor de estas manzanas reduce las contracciones musculares de la cabeza y el cuello, al parecer ciertos olores logran disminuir la ansiedad que agrava las migrañas.

El olor de la manzana quita las migrañas.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook