Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

LAXANTES NATURALES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales:

Semillas de linaza para combatir el estreñimiento.- Son un buen laxante y antiinflamatoria. Eche las semillas en una taza de agua caliente y déjelas macerar por 12 horas. Agregue un poco de miel o limón y tómeselo antes de acostarse.

Jalea de tomate.- 1/2 kg de azúcar y 1 kg de tomates. Lave los tomates y los pela. Los parte en pedacitos sin las pepitas. Echa los tomates con el jugo en una olla y lo pone a fuego lento. Le agrega el azúcar y lo deja por 45 minutos al fuego revolviendo frecuentemente. Déjelo reposar 15 minutos y lo envasa en un frasco de vidrio. Tómelo en el desayuno.

Frijoles, ciruelas, peras e higos.- Estos alimentos tienen una fibra que se vuelve como un gel en el intestino y suaviza los desechos. Inclúyalos en su dieta diaria. Asegúrese de tomar suficiente agua.

·Peras para el Estreñimiento

Papaya para aliviar el estreñimiento.- Es una fruta muy efectiva para aliviar el estreñimiento, especialmente si se come en ayunas.

Aceite de oliva y limón para mantener la regularidad intestinal.- Todas las mañanas en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva. No sólo mantendrá las cosas en movimiento si no que hasta perderá unas libritas!

Cataplasma de espinacas y aceite de oliva.- Haga un cataplasma de hojas de espinaca y aceite de oliva y póngalo sobre el estómago.

Miel de abeja para aliviar el estreñimiento.- Tome un vaso de agua tibia con miel al acostarse y, otro de agua fría con miel, en ayunas.

Miel de Abeja para el Estreñimiento

Cápsula de Chitosa de Tiens (suplemento natural).- Conocido como el atrapa grasas, es un producto proveniente de la caparazón de crustáceos, fibra dietética. Recomendaciones: Tomar 2 cápsulas 1/2 hora antes de la comida con agua tibia; tomar 8 vasos de agua al día para acelerar la eliminación de grasas y toxinas.

LAXANTES NATURALES. Estreñimiento: Causas, Prevención y Cómo Curar.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook